SEIDOR, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha cerrado el ejercicio 2021 con una facturación que asciende a 606 MM€, un 29,5% más que en 2020, cuya facturación fue de 468 millones de euros. En España, la compañía ha experimentado un crecimiento del 34% respecto al año anterior, con una facturación de 405 MM€, mientras que, en el resto de países, la multinacional tecnológica ha aumentado su facturación un 21% en relación con 2020.
Con este ritmo de facturación, SEIDOR mantiene un crecimiento anual a doble dígito y se alinea con su objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en 2025.
Al cierre de 2021, SEIDOR había alcanzado un equipo de 6.157 profesionales, mientras que cerró el ejercicio anterior con 5.416, lo que supone un crecimiento del 14%. De este crecimiento, el 68% ha sido orgánico y el resto vía las adquisiciones realizadas.
“Los resultados y la evolución positiva de la compañía confirman la validez de la estrategia de crecimiento, basada en la diversificación de la oferta de soluciones, la integración de compañías TI de referencia y el acceso a nuevos mercados, así como la consecución de sinergias como compañía global. El objetivo de SEIDOR es consolidar la estrategia de marca para posicionarla como una consultora tecnológica con un portafolio integral y capacidades globales, en gran empresa, pyme y sector público.”
Josep Benito / CEO de SEIDOR
“Este año, celebramos el 40 aniversario de la compañía, un momento idóneo para lanzar nuestra nueva imagen. La nueva identidad visual responde a una nueva estrategia que sigue apostando por la tecnología, pero humanizándola. En nuestra imagen tenemos el claim ‘Human focused. Technology experts’, con lo que queremos resaltar la vertiente humana de nuestra actividad, fundamental para el avance del negocio.”
Iván González / Director corporativo de marketing y comunicación de SEIDOR