La transformación digital ha irrumpido con fuerza en los últimos tiempos, pero… ¿tu empresa sabe cómo llevarla a cabo?
Sin duda, para que las empresas puedan seguir siendo competitivas es necesario que adapten su entorno al mundo digital y, lo que es fundamental, sin interferir en la producción. La parada en boxes ha de ser breve, la carrera está en marcha.
En Seidor Tech apoyamos a las empresas en su proceso de transformación digital asentada sobre tres pilares fundamentales: la cultura, los procesos y la tecnología.
A través de nuestra consultoría de transformación digital para empresas con recursos especializados, analizamos el grado de madurez de tu compañía y te ayudamos a definir tu hoja de ruta, abordando los distintos proyectos y adaptándonos para equilibrarlo con tu negocio.
Disponemos de un amplio expertise acompañando a clientes en proyectos grandes y complejos de transformación tecnológica. Por ello, en nuestras consultorías siempre tenemos presentes estos servicios:
Desde distintas áreas y en base a los retos que los clientes nos demandan, analizamos minuciosamente todas las tendencias innovadoras del mercado tecnológico y su aplicación a los distintos sectores públicos y privados (Banca, Logística y Transportes, Retail, Educación, Salud e Industria farmacéutica, Energía…).
La estrategia forma parte de nuestro triunfo, nuestras consultorías de transformación digital muestran el análisis de madurez tecnológica de cada compañía. Trabajamos en busca de una estrategia que se adecue de manera personalizada a cada empresa.
Analizamos tus procesos y te sugerimos alternativas de optimización desde un enfoque Lean, implementando soluciones informáticas y tecnológicas adecuadas que se alineen con tus objetivos empresariales.
Buscamos las piezas que mejor te encajan. Analizamos la eficiencia de la tecnología implantada, medimos tus servicios, nos acercamos a tus usuarios y orientamos tus procesos hacia la mejora continua en función de tus necesidades.
Promovemos iniciativas para eliminar la resistencia al cambio de las compañías, apoyados en su cultura y valores corporativos como motor de su avance. Aportamos nuestro amplio know-how y lo aplicamos transversalmente a todas las áreas implicadas, impulsando proyectos innovadores.